CONFERENCIAS

En sus conferencis Cristián relata como una persona común y corriente, en conjunto con otros, pueden realizar grandes hazañas que muchos considerarían imposibles.

Descripción Conferencia

Mediante una exposición audiovisual, Cristián García-Huidobro busca tocar a la audiencia en lo más profundo de su ser a través de sus distintas expediciones por el Himalaya recorriendo el monte Everest, el K2 y el Nanga Parbat. El objetivo de la charla es que las personas se acerquen a lo esencial en la vida, y a que descubran que no existen personas superiores, sino que todos tenemos todo lo necesario para hacer cosas increíbles y vivir una vida plena marcada por la alegría, el optimismo, la pasión, el humor, la confianza, el encuentro con el otro, etc.

Hoy en día muchos de estos valores son reconocidos como necesarios por las distintas organizaciones que ven la necesidad de potenciar en sus equipos de trabajo habilidades blandas para lograr aquellos desafíos que se proponen emprender y alcanzar exitosamente.

En la conferencia, Cristián relata como una persona común y corriente, en conjunto con otros que viven estos valores, pueden realizar grandes hazañas que muchos considerarían imposibles.

 

 

Opciones de Temas

¿Cómo es una conferencia de Cristián?